Home /

 

Los tiempos cambian y lo hacen a una velocidad muy rápida. El impacto que está teniendo el e-commerce, la comodidad que están adoptando los Clientes y las inquietudes de los consumidores hacen que el aumento en el transporte de paquetería esté siendo exponencial año tras año.

La rentabilidad de estas empresas de transporte reside en el tiempo, la eficiencia de las recogidas y las entregas de los pedidos. Y en ese tiempo y eficiencia, junto con la imagen, es en lo que trabaja día a día el equipo de desarrollo de producto de ZAGO AUTOMOTIVE.

Con nuestra línea ZAGO CARRIER, más resistente, menos pesada, mejor imagen y una inmejorable optimización del espacio, después de prácticamente un año de ensayos y desarrollos especiales, podemos ofrecer unas estanterías pensadas totalmente para el reparto de paquetería. Accionadas con una única mano, sin necesidad de cierre y largos de hasta 4 metros sin montante intermedio, lo que facilita una carga mucho más rápida. Bandas antideslizantes para que la mercancía no se mueva y un despiece diferenciado, para que, si algo falla, eso no sea lo que pare tu vehículo.

En la cabina de conducción, optimizamos la altura máxima que permite el vehículo, para dar comodidad al paso por la puerta de seguridad corredera que conecta desde la cabina de conducción a la zona de carga sin necesidad de descender del vehículo.

Esta solución permite gestionar las paradas y las entregas con un ahorro medio de 4 minutos frente a un vehículo que no tenga puerta de acceso interior cabina-caja ni estanterías abatibles

Para más información, descarga nuestro catálogo AQUI

WhatsApp chat