Home /

Siempre a la vanguardia de las soluciones de mejora del presente y futuro de nuestros Clientes, Zago Automotive desarrolla junto al grupo Holdim, una instalación acorde a los estándares de las primeras marcas.

La principal inquietud de ZAGO ECOMOTIVE es poder ofrecer soluciones medioambientales en automoción, con el objetivo de conservar nuestro planeta y conseguir un equilibrio entre crecimiento y sostenibilidad.

La protección del medioambiente es esencial para garantizar una calidad de vida en las generaciones presentes y futuras.

Aceptamos el difícil reto consistente en, combinar las exigencias de una economía en continuo crecimiento, con la necesidad de iniciativas ambientales sostenibles a largo plazo.

Las políticas ambientales de la UE se basan en la convicción de que normas rigurosas, estimulan la innovación, siendo una oportunidad para las empresas de investigaciones tecnológicas. Las iniciativas económicas, industriales y sociales deben caminar conjuntamente para garantizar la sostenibilidad del planeta.

ECOMOTIVE SOLUTIONS establece su objetivo principal en la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas en el sector del automóvil, un objetivo en el que la innovación y el medio ambiente se fusionan para conseguir soluciones inmediatas y sostenibles a largo plazo.

¡¡Adapte su flota de vehículos o compre una nueva y conviértanse en SOSTENIBLES!!

 

Solicite oferta sin compromiso.

WhatsApp chat