UA-122498599-1

Vehículos Policiales

Serie Alpha sobre Volkswagen Caddy.

Presentamos la Serie Alpha sobre el modelo Volkswagen Caddy, adaptado a las necesidades más exigentes de los diferentes cuerpos de seguridad. Se ha realizado un minucioso trabajo de búsqueda y racaptación de información de todos aquellos puntos mejorables a tener en cuenta, en los ámbitos de trabajo diario como emergencias, comodidad, funcionalidad e integración así como también en el campo de la generalidad en la transformación y la invasión del vehículo.

De esta manera Zago Automotive garantiza una invasión prácticamente nula sobre el vehículo, siendo este recuperable 100% tras su paso por vehículo de seguridad, sin que la calidad decrezca. 

El desarrollo del proyecto se ha cumplimentado en forma de kit, con diferentes opciones de acabado, no obstante se puede personalizar en gran medida a petición del cliente.

"El kit para transporte de detenidos más amplio del mercado".

La gran amplitud que ofrece la doble puerta corrediza del Volkswagen Caddy da como resultado el facilitar la operatividad diaria de los agentes, y incrementar la seguridad en su operativa diaria. 

La elaboración del kit de detenidos ha sido en perfecta ejecución entre el departamento de ingeniería I+D y nuestros ingenieros de sistemas, lo que contribuye a unos elementos con un grado de simplicidad y funcionalidad en perfecta armonía, buscando en todo momento la excelencia en la calidad del producto final. 

El kit de detenidos se compone de los siguientes elementos:

  • Suelo en material ABS termo conformado.
  • Paneles de puertas en ABS termo conformado.
  • Asiento doble en ABS termo conformado.
  • Mampara trasera en ABS termo conformado.
  • Mampara delantera de separación en ABS termo conformado y ventana en Policarbonato. 
  • Respaldo con reposa cabezas en material de Poliuretano de baja densidad. 
  • Kit de cinturones de seguridad con bloqueo de carrete eléctrico.
  • Estructura multisoporte para opcionales como armero, cargadores de linterna… 

Amplitud y seguridad.

Una de las soluciones en cuanto a maletero  es el acabado Advance. 

Este acabado se compone de un módulo de dos cajones bajos que nos permite, entre otras cosas, transportar elementos tales como señales, trípodes…

Sobre este semonta un modulo formado por tres cajones, para transporte de material vario, y como remate a esta cajonera, se instala una bandeja termo conformada en ABS, que nos permite alojar de manera ordenada y segura todo el material policial requerido (etilómetro, impresora, PDA, balizas, etc.), asi como una pequeña zona de escritorio, para poder realizar de manera cómoda los informes etc. 

Al ser fabricantes de todos los componentes, el grado de adaptabilidad es máximo.

 

 

 

Módulo para vehículos de atención ciudadana. Nissan NV200

Uno de los puntos fuertes del equipo de Zago Automotive es el trabajar a partir de las necesidades de los cuerpos policiales. 

En este caso, la petición fue un módulo de acceso trasero donde poder tener una serie de cajones donde ubicar dotación de seguridad, un armero bajo llave y tomas de luz y USB para los equipos informáticos. Y una mesa extraíble para realizar los informes cómodamente. Todo finalizado con una mampara separadora de carga que garantiza la seguridad de los agentes.