UA-122498599-1

Servicios

Un sinfín de Servicios que faciliten tu día a día.

En ZAGO AUTOMOTIVE sabemos que gestionar una flota operacional de vehículos no es tarea fácil. Por eso intentamos facilitar tu trabajo.

Contamos con una amplia experiencia en todos los posibles servicios que pueden interferir en su flota de vehículos. 

A continuación detallamos brevemente los servicios más contratados. 

En ZAGO AUTOMOTIVE somos expertos en fabricar soluciones que faciliten tu día a día. Contamos con diferentes series de portaequipajes para que se adapten al máximo tanto a lo que transportas como a tu operativa diaria. Si nuestras series ya diseñadas no te encajan, no te preocupes, dinos tus inquietudes y te diseñaremos un modelo que se adapte al máximo a tus necesidades.

En ZAGO AUTOMOTIVE diseñamos un sistema de cabrestante integrado al máximo en la línea del vehículo. Con sus elementos de fijación debidamente homologados y aprobados en las pruebas de laboratorio.

Mediante el control de flotas de ZAGO Fleet Control podrá tener siempre información disponible y en tiempo real de la localización de su flota.

Disponemos de un software que le da una visión gráfica en su centro de control.

En ZAGO AUTOMOTIVE ofrecemos un surtido de soluciones en cuanto al transporte térmico. Tanto en furgones como en camiones de hasta 3,5 T. 

En ZAGO AUTOMOTIVE disponemos de capotas metálicas de alta resistencia. Diferentes diseños de accesibilidad lateral y trasera. Disponibles para todos los modelos del mercado.

Mediante nuestro departamento de I+D y homologaciones podemos realizar proyectos personalizados para su flota y homologar nuestras transformaciones. Especialistas en cambios de clasificación. 

ZAGO AUTMOTIVE distribuye en exclusiva neumáticos especiales de composicion 50/50 preparados para los trabajos más exigentes. 

Para preservar una rentabilidad óptima en su unidad operativa de trabajo es indispensable una buena protección interior de su vehículo. En ZAGO AUTOMOTIVE disponemos de paneles, paso de ruedas y suelos protectores fabricados en madera DM y Fenólica, Aluminio y Chapa. 

En ZAGO AUTOMOTIVE disponemos de un amplio surtido de protectores de bajos para su vehículo. 

Todos los vehículos precisan de una personalización con logos, colores corporativos, datos de contacto, con lo cual consiguen distinguirse de la competencia y potenciar y homogeneizar su imagen de marca.

En ocasiones es necesario dotarlos de privacidad, para lo cual se puede realizar un tintado de cristales mediante el sistema de laminado y su correspondiente homologación.

Igualmente, en su inquietud por mejorar el medio ambiente, ZAGO ya utiliza impresión con tintas de látex.