Home /

 

La SERIE ALPHA sobre el modelo Volkswagen Caddy, adaptado a las necesidades más exigentes de los diferentes cuerpos de seguridad.

Se ha realizado un minucioso trabajo de búsqueda y recopilación de información de todos aquellos puntos mejorables a tener en cuenta, en los ámbitos del trabajo diario como emergencias, comodidad, funcionalidad e integración, así como también en la generalidad en la transformación y la invasión del vehículo.

De esta manera ZAGO AUTOMOTIVE garantiza una invasión prácticamente nula sobre el vehículo, siendo este recuperable 100% tras su paso por vehículo de seguridad, sin que la calidad decrezca.

El desarrollo del proyecto se ha cumplimentado en forma de kit, con diferentes opciones de acabado. No obstante, se puede personalizar en gran medida a petición del Cliente.

"El kit para transporte de detenidos más amplio del mercado".

La gran amplitud que ofrece la doble puerta corrediza del Volkswagen Caddy, da como resultado el facilitar la operatividad diaria de los agentes, e incrementar la seguridad en su operativa diaria.

La elaboración del kit de detenidos se ha desarrollado en perfecta ejecución entre el departamento de ingeniería I+D y nuestros ingenieros de sistemas, lo que contribuye a unos elementos con un grado de simplicidad y funcionalidad en perfecta armonía, buscando en todo momento la excelencia en la calidad del producto final.

El kit de detenidos se compone de los siguientes elementos:

  • Suelo en material ABS termo conformado.
  • Paneles de puertas en ABS termo conformado.
  • Asiento doble en ABS termo conformado.
  • Mampara trasera en ABS termo conformado.
  • Mampara delantera de separación en ABS termo conformado y ventana en Policarbonato.
  • Respaldo con reposacabezas en material de Poliuretano de baja densidad.
  • Kit de cinturones de seguridad con bloqueo de carrete eléctrico.
  • Estructura multisoporte para opcionales como armero, cargadores de linterna… 

 

Solicite oferta sin compromiso.

WhatsApp chat