Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid estrena 22 Volkswagen Amarok

Home / Noticias / Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid estrena 22 Volkswagen Amarok
Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid estrena 22 Volkswagen Amarok

El pasado Jueves día 12 de Diciembre hicimos entrega de 22 Volkswagen Amarok para el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El proyecto empezó con la necesidad de desarrollar una solución de maleteros que permitiese disponer de un maletero versátil que permita modificar su composición en función del uso al que se vaya a destinar la unidad. El equipo de ingeniería de ZAGO presentó un kit extraíble de maletero que les permite poder disponer de hasta cuatro configuraciones diferentes para cubrir los diferentes servicios estacionales a los que se enfrenta el cuerpo.

Un ejemplo de como sería la configuración para Servicios de Achique, una de las 4 posibles configuraciones que puede tener el maletero. De esta forma permite reducir el numero de vehículos de flota pudiendo dar diferentes usos a un mismo vehículo sin perder prestaciones de Seguridad y Homogeneidad de flota.

Se completa la conversión con la imagen corporativa, la instalación de capota de fibra, prioritarios e instalación de emisora.

 

WhatsApp chat