Home /

El nuevo Sandero VAN cuenta con un completo revestimiento de la zona de carga en ABS. Proteger toda la zona de maletero nos garantiza una mayor seguridad en el transporte de las mercancías y mantener una rentabilidad óptima si se desea reconvertir el vehículo al estado original, turismo.

La zona de carga del nuevo Sandero VAN cuenta con un volumen de 1.300L de capacidad. Las amplias dimensiones que ofrece la versión VAN lo posicionan como uno de los maleteros mas amplios dentro de su segmento y otorgan un sinfín de posibilidades para la operativa diaria.

La conversión esta certificada y aprobada por exhaustivos ensayos de seguridad. Todos los aspectos originales del vehículo en cuanto a seguridad quedan totalmente intactos tras la conversión, garantizando la seguridad de los pasajeros en todo momento.

Conversion reversible

Nada es para toda la vida, y por ello, ofrecemos la posibilidad de poder devolver a su categoría de origen tras su uso como vehículo comercial. Garantizamos, siempre y cuando se contrate este opcional al principio de la operación, la restitución al estado original, turismo 5 plazas M1.

Etiqueta ECO

El Dacia Sandero ofrece diferentes tipos de acabados y motorizaciones, entre sus posibilidades, dispone de una motorización 100% en GLP consiguiendo de esta forma la clasificación medioambiental ECO. Evita tener problemas de acceso a los núcleos urbanos.

Seguro

Toda la zona de carga queda totalmente oculta desde el exterior del vehículo. Opcionalmente se puede contratar la protección interior de los cristales traseros para evitar el acceso interior en caso de rotura.

WhatsApp chat