Home /

“Cuidamos el presente, pensando en el futuro”

La principal inquietud de ZAGO ECOMOTIVE es poder ofrecer soluciones medioambientales en automoción, con el objetivo de conservar nuestro planeta y conseguir un equilibrio entre crecimiento y sostenibilidad.

La protección del medioambiente es esencial para garantizar una calidad de vida en las generaciones presentes y futuras.

Aceptamos el difícil reto consistente en, combinar las exigencias de una economía en continuo crecimiento, con la necesidad de iniciativas ambientales sostenibles a largo plazo. Por ello hemos creado una solución para poder atender las demandas del mercado aportando más sostenibilidad a los motores Diésel. Una solución de inyección controlada de Gas Natural Comprimido bajo una exhaustiva programación previa que se une a un montaje que cuida hasta el más mínimo detalle. Como resultado, ha conseguido una producción estable de 650 unidades anuales.

ECOMOTIVE SOLUTIONS establece su objetivo principal en la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas en el sector del automóvil, un objetivo en el que la innovación y el medio ambiente se fusionan para conseguir soluciones inmediatas y sostenibles a largo plazo.

La división de ZAGO ECOmotive trabaja unicamente sobre vehículos nuevos.

 

 

La planta de producción de la gama ECO Solution by ZAGO se localiza en la localidad de Montornés del Valles (Barcelona), en dicha planta la producción está preparada para albergar producciones de 70 unidades mensuales. Actualmente se producen 57 unidades por mes. Esta dotada de la más alta tecnología para la producción en serie de sistemas DUAL y dentro de la misma planta dispone de una estación de Gas Natural Comprimido con el fin de no circular ningún km con los vehículos de nuestros clientes.
Se da soporte a nivel Nacional y da posibilidad de servicios como transporte, imagen corporativa o incluir otras soluciones como las que ofrece el Grupo ZAGO Automotive sin necesidad de desplazar el vehículo de planta.

Solicite oferta sin compromiso.

WhatsApp chat