FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN CON GAS2MOVE

Home / Noticias / FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN CON GAS2MOVE
FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN CON GAS2MOVE

Gas2Move y Zago Automotive ha suscrito un nuevo acuerdo contractual por el que la empresa destinada a soluciones automovilísticas va a proporcionar a Gas2Move el soporte técnico necesario para transformar vehículos Diésel a Diésel-GNC.

En la firma del contrato han estado nuestros directivos Irene González y Enrique González, Controller Financiero y Sales Manager, respectivamente.

El grupo Zago Automotive, con más de 30 años en el sector de la automoción, dedica su actividad principal a la transformación integral de vehículos, dando soporte en todos los aspectos del proyecto, asesoramiento, diseño, producción, imagen corporativa, montaje y distribución, aportando todo tipo de soluciones automovilísticas. El volumen anual de unidades que produce Zago Automotive en todos sus productos es en torno a 4.300 vehículos. La compañía tiene presencia en España e Italia, y exporta a nivel europeo.
Gas2Move se postula como un importante operador logístico ecosostenible, toda la flota es ecológica disponiendo de vehículos propulsados a Gas Natural y eléctricos. El Grupo ZAGO Automotive se presta a dar soporte en cuanto al asesoramiento, desarrollo de producto y mantenimiento de su flota de vehículos.
Este año 2019 se ratifica con la firma del acuerdo un volumen de entregas de entorno a 150 vehículos propulsados con la solución ECOSolution by ZAGO, conversión de sus motores diésel a diésel-GNC, obteniendo así el certificado ECO.


Para el año 2020 se espera un volumen similar al del 2019, dato que confirma el crecimiento exponencial de Gas2Move año tras año.

WhatsApp chat