Home /

TRANSFORMACIONES DE TURISMO A VEHÍCULOS COMERCIALES

  Opel Corsa VAN

 

Dacia Sandero VAN

 

      Seat Ibiza VAN

 

Ecológicos

Las transformaciones de turismo a vehículo comercial parten teniendo en cuenta su gama de motorizaciones. Con el objetivo de disponer vehículos comerciales con etiqueta medioambiental ecológica con el fin de ofrecer vehículos mas eficientes y rentables.

Gran capacidad

Las transformaciones de turismo a vehículo comercial cuentan con las ventajas de tener la agilidad de un turismo y la capacidad de carga de furgonetas pequeñas de hasta 2m3. Las ventajas que ofrecen estos vehículos los posicionan como excelentes socios para tu negocio.

Reversible

Hoy, nada es para siempre. Con esa premisa hemos construido las versiones comerciales. Un diseño de protección integral de la zona de carga para que, si quieres volver a disponer de tu vehículo como turismo, puedas. ¡Solo nos lo tienes que informar al inicio del pedido!

#COMPROMETIDOS

En ZAGO Automotive tenemos un compromiso claro con la calidad y el medioambiente. Por ello, todas las transformaciones de turismo a vehículo comercial tienen como premisa que el vehículo convertido sea eficiente, rentable y ofrezca entre su gama, motorizaciones que ayuden a que respiremos aires mas limpios en nuestras ciudades. Nuestros procesos productivos son creados con el objetivo lograr la excelencia en cuanto eficiencia y reciclaje de materiales.

WhatsApp chat