Home /

 

Pasión por lo que hacemos

De todo el trayecto recorrido, la gestión de la 'ultima milla' el tramo final que recorre un paquete hasta llegar a su destino supone el mayor reto logístico, especialmente en las grandes ciudades, donde las rutas de reparto se extienden de forma capilar hasta cada uno de los destinatarios que solicitan la entrega a domicilio, que son la mayoría. Urge un nuevo modelo capaz de resolver la inmediatez y el auge de una demanda prácticamente omnipresente. Para no comprometer al planeta y la salud de sus ciudadanos, optimizar la rutas es clave, y es aquí­ donde ZAGO juega un papel muy importante con su Gama Carrier.

Los retos que se presentaban al equipo de ingeniería fueron claros: la necesidad de aumentar la capacidad de carga de los vehículos, disminuir los tiempos de entrega de cada parada,  garantizar la seguridad del repartidor en sus operaciones de carga y descarga y garantizar la seguridad de la carga, cada vez más valiosa. El resultado fue lograr una solución automovilística que a día de hoy ha cumplido con creces todos los objetivos iniciales que se marcaron. Se trata de una solución que optimiza considerablemente las operaciones de entrega, garantiza la seguridad tanto de paquetes como de operario, logra mantener en orden un 67% más de bultos y lo que es más importante, es más sostenible.

¿Porque apuestan por nosotros las principales compañías de paquetería?

Aumenta la seguridad y control

Sistemas de cierre automático, sistema de grabación continua, sistemas de alarma inteligentes y geolocalización activa. Reduce considerablemente la incidencia de hurto.

Menos desgaste físico

Se reduce un 57% el numero de ascensos y descensos del vehículo, de igual modo que las aperturas y cierres de puertas y las distancias recorridas.

Aumenta tu capacidad productiva

No depender del trafico exterior para poder pasar a la zona de carga por la puerta de acceso y tener la carga ordenada hará que puedas abarcar más paradas y así aumentar tu productividad.

Conversión muy ligera

La conversión completa es muy ligera. Gracias a los materiales que usamos para fabricarla.

Durabilidad

El diseño de la conversión y los materiales empleados permiten reutilizar la conversión al cambiar de vehículo.

Optimiza la jornada

Se reduce un 74% el tiempo de parada gracias a la conversión que da velocidad y orden de ejecución

 

Separador de carga con puerta deslizante 

El separador de carga con puerta deslizante es un sistema que permite el acceso desde la cabina de conducción a la zona de carga sin necesidad de descender del vehículo.

                                 

 

 

Sin depender del tráfico

Accede a la zona de carga sin tener que esperar a que sea seguro abrir la puerta del conductor. Una forma rápida y segura de localizar el bulto y realizar la entrega de la forma más veloz.

Sin exponer la carga

Poder acceder a la zona de carga sin necesidad de abrir las puertas de dicha zona permite proteger la carga y que no vean que llevas en ruta. Reduce considerablemente los hurtos.

Sin preocupaciones

Única puerta en el mercado con sistema BiPoint integrado, bloqueo automático en dos puntos para evitar apertura por fuerce.

 

Estanterías abatibles Carrier 

Las estanterías abatibles de la Gama Carrier están fabricadas en aluminio y ofrecen un excelente ratio entre durabilidad y bajo peso. Disponible para todos los vehículos del mercado en un sin fin de medidas y configuraciones.

 

El diseño de las estanterías Carrier son muy flexibles. Una integración óptima a la carrocería hacen que cuando estén plegadas, prácticamente no ocupen espacio alguno.

Nuestro objetivo es que optimices tu jornada, y si podemos hacerlo cuidando tus entregas, mejor. Las estanterías Carrier incorporan sistemas que evitan que la carga se desplace y pueda caerse.

La configuración que necesites es posible con las estanterías Carrier. Puedes configurar hasta tres niveles por lado y largos de estanterías de hasta 4 metros sin montante intermedio.

COMPLEMENTOS INCLUIDOS CON CARRIER PLUS

Alarma 360Z

Sistema de alarma conectada al sistema volumétrico y puertas. Solo con intentar forzar la cerradura exterior del vehículo entra en funcionamiento.

Iluminación interior

Sistema de iluminación LED con conmutador interior de la zona de carga

Protectores para puertas y laterales

Conjunto de paneles para laterales y puertas para proteger el vehículo de posibles impactos.

Cerrojos de seguridad exteriores

Cerrojos de seguridad de la gama Security System.

Suelo técnico

Suelo técnico antideslizante y con resistencia a la humedad. Protectores en los cantos de entrada lateral y trasera.

Soporte para carro

Soporte para sujetar el carro porta paquetes. Se ubica en la mampara de retención de bultos.

MAN TGE

Todas sus versiones

volkswagen

Caddy, Transporter y Crafter en todas sus versiones

RENAULT

Kangoo, Traffic y Master en todas sus versiones

PEUGEOT

Partner, Expert y Boxer en todas sus versiones

OPEL

Combo, Vivaro y Movano en todas sus versiones

mercedes-benz

Caddy, Transporter y Crafter en todas sus versiones

maxus

edeliver3 y edeliver9 EN TODAS SUS VERSIONES

IVECO DAILY

en todas sus versiones

ford

Connect, custom y transit en todas sus versiones

FIAT

Doblo, talento y Ducato en todas sus versiones

Citroën

berlingo, jumpy y jumper EN TODAS SUS VERSIONES

nissan

NV250, nv300 y nv400 en todas sus versiones
WhatsApp chat