Home /

Les presentamos Zago Automotive

FOTO AEREA ZAGOEl mundo de la automoción está evolucionando a una velocidad de vértigo. Los vehículos actuales demandan un cambio radical en las conversiones, prestando especial atención a productos ligeros, medioambientalmente responsables y sin perder un ápice de resistencia y durabilidad. Por ese motivo, ZAGO utiliza las más ultimas tecnologías de fabricación para poder seguir en la cabeza del cambio.

Hemos implantado un plan medioambiental que presta atención en todo el proceso de creación de producto, desde el diseño al reciclaje del mismo una vez finalice su uso. Estudio e implementación de nuevos materiales con los que producir nuestros productos y que garanticen durabilidad a bajo peso y finalmente, implementar energías alternativas para que la huella de carbón que deja nuestra compañía, sea la menos posible.

Estar en constante movimiento es la única forma que garantiza el poder seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes.

Más que un transformador de vehículos

Diseño

Contamos con un equipo de ingeniería que gestiona la creación, supervisión, optimización y legalización de todas nuestras soluciones.

Fabricación

Contamos en nuestras fabricaciones con las últimas tecnologías para garantizar estar a la vanguardia tanto en materiales como en soluciones.

INSTALACIÓN

Especialistas en montajes para flotas. Contamos con dos plantas de montaje en Barcelona con más de 7.000m2 y presencia en los principales centros logísticos de Automocion de España.

Logística

Ofrecemos servicio de logística de vehículos. Contamos con una campa logística en Barcelona de 4.000m2 para gestionar entradas y salidas al centro de montaje.
WhatsApp chat