Home /

Cuanto menor sea la capacidad de carga, más flexible y eficiente debe ser el sistema de almacenamiento. El sistema de suelo ALUCA dimension2 ofrece multitud de posibilidades para ordenar el coche y satisfacer su deseo de un vehículo más compacto.

Más información

El sistema ALUCA es totalmente fabricado en aluminio consiguiendo ser robusto y resistente siendo al mismo tiempo ligero, además pondrá orden en su vehículo industrial, camión o pick-up.

Más información

Con los accesorios adecuados, puede maximizar la funcionalidad del interior de su vehículo. Nuestra gama incluye portaequipajes, escalones, portaherramientas y mucho más.

Más información 

¿PORQUE ALUCA?

Mayor carga útil

El aluminio es tres veces más ligero que el acero y su relación resistencia-peso es perfecta. Por eso el aluminio se usa en las fabricaciones mas exigentes de la industria del transporte, ferrocarriles y en el sector aeroespacial.

Resistente a la corrosión

El aluminio es un material muy resistente. Instantes después de su fabricación éste forma una capa de óxido sobre su metal desnudo que le da la propiedad anticorrosivo. Un material ideal para una vida útil larga, incluso en entornos difíciles y húmedos.

Recicable

El aluminio es una materia prima valiosa. Cuando se recicla correctamente, el 100% del producto se puede reutilizar. En el caso de los materiales derivados del petróleo, hablamos de «reciclaje descendente» porque solo se pueden crear productos de menor valor a partir de la materia prima recuperada.

Resistente

La torsión típica de la carrocería es absorbida por los componentes de aluminio firmemente unidos y no provoca que dicha carga acabe en los anclajes del vehículo. Esta ventaja contribuye a la longevidad de los productos de ALUCA, especialmente en terrenos como los de la construcción o áreas fuera de carretera.

Múltiples posibilidades

El sistema de almacenamiento móvil de ALUCA ofrece más de mil configuraciones diferentes para poder equipar cualquier vehículo del mercado. Hay un sistema configurable para cualquier operativa de trabajo que exista.

Especialistas en Flotas

Gestionamos desde la planificación, la logística, el montaje, la post-venta, la imagen corporativa y las entregas a destino final. Tenemos centros de instalación certificada especializados en montajes a gran escala que harán que los plazos de entrega sean mínimos.

EJEMPLOS

WhatsApp chat