Home /

Nos adaptamos a lo que necesites

Proyectos a medida

Somos especialistas en desarrollo de soluciones a medida. Contamos con un importante equipo de ingeniería que trabaja buscando las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de cada vehículo. La ventaja de nuestra compañía es la facilidad en el estudio, diseño, fabricación y montaje de soluciones que faciliten el almacenamiento de maleteros, vehículos de atestados y atención ciudadana y vehículos especiales como los de transporte de detenidos o de extinción de incendios.

Oficinas Móviles

Ultimamente, hay un objetivo claro para fomentar un servicio policial más próximo a la sociedad. Para dar cobertura a ese objetivo, numerosos cuerpos han tenido que incluir nuevos vehículos, por ejemplo, oficinas móviles. Y gracias a lo polivalentes que son estos nuevos vehículos ha proporcionado un servicio mucho más cercano al ciudadano.

 

 

 

Ergonomía maleteros

El objetivo de los últimos tiempos es buscar vehículos de servicio que sean más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Los vehículos cada vez son más compactos y disponen de menos espacio operativo en los maleteros para dar cabida a las herramientas que se requieren para ofrecer un servicio óptimo. En este campo ZAGO ha jugado un papel importante desarrollando soluciones adaptadas a cada cuerpo para que el vehículo adjudicado sea lo más operativo posible.

 

TRANSPORTE DETENIDOS

Contamos con la posibilidad gestionar la creación de kits completos para el transporte de detenidos. Realizamos un minucioso estudio del vehículo para iniciar el proyecto de diseño. Nuestro departamento de homologaciones se encarga de realizar los test de seguridad y la realización de la homologación para que el kit pueda distribuirse.

 

 

 

 

 

 

Maleteros especiales

Nos encontramos con servicios dentro de diferentes cuerpos de extinción de incendios que deben de dar diferentes servicios temporales durante el año. Por ello desarrollamos sistemas de gestión de maleteros para que con un mismo vehículo, puedan dar cobertura temporal a los diferentes servicios que deben de cubrir durante el año.

 

 

 

WhatsApp chat